En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Conmebol anunció sedes de finales de Libertadores y Suramericana para 2020

17/10/20195:59 pm
Red+ internacional, con AFPRio de Janeiro, BrasilDeportesRed+
Lima Copa Libertadores River Plate Flamengo

El partido se disputará el próximo 23 de noviembre. / Foto Norberto Duarte - AFP

Los estadios Maracaná de Rio de Janeiro (Brasil) y Mario Kempes de Córdoba (Argentina) fueron elegidos sedes para las finales únicas de la Copa Libertadores y la Copa Suramericana en 2020, respectivamente, informó este jueves la Conmebol.

  • La final de la Libertadores fue establecida para el 21 de noviembre mientras el juego por el título de la Suramericana quedó pautado para el 7 del mismo mes.

El consejo de la matriz del órgano rector, reunido en Asunción, Paraguay, seleccionó esos escenarios de un listado de 12 ciudades que ofrecieron albergar el último partido de estos torneos.

“Los criterios evaluados a la hora de la selección de las sedes se basaron en la visión, el concepto y el legado de la propuesta, así como las características técnicas del estadio y campos de entrenamiento”.Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol

Para la selección se sumaron, por otra parte, los requisitos de seguridad, movilidad y alojamiento, además de diversos aspectos sociales, políticos, ambientales y comerciales.

Le podría interesar

River vence 2-0 a Boca en el superclásico de semifinales de la Libertadores

Copa Suramericana | Colón de Morelo deja sin final al Mineiro de Chará

¿Qué opinas?