En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Tengo el conocimiento y recorrido para asumir este reto”: Patricio Camps

12/04/20196:44 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+


Santa Fe presentó a Patricio Camps como su nuevo director técnico a partir del próximo semestre, en medio de una turbulenta situación del equipo por los malos resultados desde el inicio de esta campaña.

“Mi trabajo como director técnico comienza el próximo semestre, este es un momento de transición para trabajar y evaluar los jugadores que pertenecen al club, estén o no jugando acá en este momento”.

El estratega argentino resaltó su trabajo como asistente técnico en dos eliminatorias y dos mundiales, que considera suficiente para afrontar este reto en el conjunto cardenal.

“He trabajado en dos eliminatorias, dos mundiales, tengo el conocimiento y recorrido para asumir este reto (…) tener un equipo protagonista, dinámico, de fútbol asociado. Eso es lo que queremos”.

Camps hizo hincapié en la importancia de reactivar la cantera en un trabajo conjunto con Arturo Boyacá y reconoció que no es un buen momento para el club. “Este club merece otra cosa, la memoria reciente obliga a otra cosa”, declaró.

Dijo que Gerardo Bedoya manifestó que quiere dar un paso al costado, pero la Junta Directiva quiere que continúe hasta final de semestre y que lidere otro proyecto en Santa Fe.

“A Gerardo Bedoya le ofrecimos liderar otro proyecto en Santa Fe y estamos esperando su respuesta. Gerardo dirige mañana, él nos ha manifestado que quiere dar un paso al costado, pero la intención de la junta es que él termine el semestre”.

Señaló que a pesar de que en el fútbol mandan los resultados, Bedoya trabajó fuerte y tendrá su revancha. “Es un hombre muy capaz”, aseveró.

Le puede interesar

¿Qué haría usted para salvar a Santa Fe? Hinchas opinan

¿Qué opinas?