En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Ha pasado algo y ensuciaron a mi familia”: Roberto Ovelar

07/12/20173:45 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+

Roberto Ovelar ganó dos Copa Colombia con Junior. / Foto @robertoovelarm.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar comentó en diálogo con la emisora ABC Cardinal 730 AM de Paraguay, que espera finiquitar su contrato con Junior para contar lo que sucedió con su esposa y Teófilo Gutiérrez. Además estudiará las ofertas de Olimpia, así como la de Millonarios y Nacional. (Vea también: América le dio otro golpe a Junior y es semifinalista de Liga).

“Hubo acercamiento de varios equipos de Paraguay. Quiero finiquitar mi contrato y arreglaré con otro equipo”, comentó. Sobre el rumor que hubo sobre un problema personal con Teófilo y su señora, el paraguayo comentó que esperará terminar su contrato y entregar detalles. “Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando solucione aquí y pueda dar una declaración de ese casi, porque si ha pasado algo y ensuciaron a mi familia; queremos (con su familia) salir a aclarar ese tema”.

“Pasaron cosas y me da miedo porque hay personas que tienen a Dios en su boca y no en su actuar, tengo otra ideología”, resaltó.

Ovelar consiguió con Junior la Copa Colombia en 2015 y 2017.

Los periodistas paraguayos le insistieron a Ovelar sobre la oferta de Olimpia. “No tengo problema en jugar en cualquier club si quieren contar con mis servicios. Olimpia se ha interesado en mí, pero cada vez que quieren contar conmigo tengo contrato y no se daba. Cuando firme la terminación de mi contrato (Junior) aceptaré las llamadas del club que me busque”.

¿Qué opinas?