En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La CRI de este martes, definirá el Giro de Italia

21/05/201812:50 pm
RED+ InternacionalTrento, ItaliaDeportesRed+
Giro contrarreloj

Simon Yates lidera el Giro de Italia. / Foto @giroditalia.

Este martes vuelve la actividad del Giro de Italia que entró en su última semana de competencia con una contrarreloj individual entre Trento y Rovereto sobre 34.2 kilómetros, una competencia que marcará diferencias en la definición del título que finalizará el próximo domingo en Roma.

La primera etapa fue una prueba contra el cronómetro que ganó el holandés y campeón defensor, Tom Dumoulin, pero en esa ocasión fueron 9.7 kilómetros. Yates es el líder con dos minutos y 11 segundos de diferencia sobre Dumoulin. “Me gusta correr, por eso estoy aquí. Necesito tiempo para este martes, por eso soy tan agresivo”, comentó el líder.

Entre los colombianos, el mejor es Miguel Ángel López en la quinta casilla, a cuatro minutos y 27 segundos del líder Yates; pero el boyacense tiene un duelo aparte por la camiseta de los jóvenes con el ecuatoriano Richard Carapaz, quien es sexto en al general.

  • “Día de descanso: Miguel Ángel López está listo para volar en la tercera semana”, trinó el equipo Astana con una foto del ciclista colombiano quien está en la disputa igualmente por el podio de la competencia, para seguir con la tradición de los colombianos en esta posición, luego de Rigoberto Urán segundo en 2013 y 2014; Nairo Quintanam campeón en 2014 y subcampeón en 2017; y en 2016, Esteban Chaves,  segundo.

Le puede interesar

Supermán López fue segundo en la etapa 15 del Giro de Italia

El Giro es así, y tal vez por eso es una carrera tan hermosa: Chaves

¿Qué opinas?