En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Contrato de Faríñez no tiene que ver con Benfica”: presidente de Millonarios

13/09/20172:36 pm
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+
Faríñez milita en el Caracas de Venezuela. Foto web CaracasFC.

Faríñez milita en el Caracas de Venezuela. Foto web CaracasFC.

El diario ‘A Bola’ de Portugal informó que el portero Wuilker Faríñez llegaría a Benfica de este país, contradiciendo lo que informó Millonarios este martes sobre el contrato del golero venezolano, quien arribaría al club capitalino para la temporada 2018.

Ante las dudas por la noticia emitida por la prensa en Portugal, el presidente de Millonarios Enrique Camacho habló con Caracol Radio y manifestó que el contrato del golero de la Selección de Venezuela es exclusivo del equipo bogotano. “Esta contratación, realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto por algunas personas. Es una contratación totalmente independiente de Millonarios, para generar con ello el rediseño del equipo”, comentó el directivo ‘embajador’. Vea también:Millonarios anunció acuerdo con el porteroFaríñez

Las dudas tuvieron asidero por el convenio que tiene Millonarios con Benfica de Portugal, el cual firmaron el año anterior para realizar un intercambio de ayudas entre las dos instituciones. “Realmente muy satisfactorio el acuerdo al que llegamos con el Caracas FC para la adquisición de los derechos deportivos de Wuilker Fariñez, excelente jugador con un presente maravilloso y naturalmente un futuro muy prometedor”, afirmó Camacho.


Faríñez fue figura del seleccionado de Venezuela que terminó de segundo en el Mundial Sub-20 que se jugó en Corea del Sur, además tuvo sus primeras actuaciones con el equipo absoluto que disputa la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, en los partidos contra Colombia en San Cristóbal y Argentina en el Monumental de Buenos Aires.

¿Qué opinas?