En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa América | Brasil y Perú lideran un grupo que sigue abierto

18/06/201910:01 pm
RED+ Internacional, con AFPSalvador Bahía, BrasilDeportesRed+

Este es el gol que el VAR le anula a Gabriel Jesús en el juego de Brasil frente a Venezuela. / Foto Reuters

Brasil y Perú, ambas con cuatro puntos, líderan el grupo A de la Copa América-2019, disputada  la segunda fecha de una llave en la que Venezuela y Bolivia mantienen posibilidades de clasificación para los cuartos de final.

  • Venezuela resistió las embestidas verdeamarelas con una defensa muy ordenada para empatarle sin goles y, cuando Brasil encontró el camino del gol, apareció el VAR para acabar con los festejos.

Dos goles, uno de Gabriel Jesús, a los 60 minutos, y otro de Philippe Coutinho, a los 86, fueron anulados a instancia del VAR en ambas situaciones por fuera de juego de Roberto Firmino.

  • Con este resultado, Brasil y Perú, que venció 3-1 a Bolivia en el Maracaná en el primer partido de la segunda jornada de la llave, lideran con cuatro puntos el grupo. Venezuela es tercera con 2 y Bolivia es cuarta sin unidades.

La tercera y última fecha de la llave se disputará el sábado con los partidos Brasil-Perú en Sao Paulo y Bolivia-Venezuela en Belo Horizonte, ambos a las 4:00 p.m. (hora colombiana).

Posiciones:

Le podría interesar

Copa América | Entre Colombia y los cuartos solo se interpone Catar

¿Qué opinas?