En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa América | “Estamos mentalizados para los 90 minutos”: Mateus Uribe

26/06/20193:40 pm
RED+ InternacionalSao Paulo, BrasilDeportesRed+
Copa América Mateus Uribe Selección Colombia

Mateus Uribe hizo parte del equipo campeón de Copa Libertadores de Reinaldo Rueda. / Foto RED+

El mediocampista colombiano Mateus Uribe, quien seguramente hará parte del equipo inicial que el próximo viernes enfrente a Chile por los cuartos de final de la Copa América en Sao Paulo (Brasil), señaló que no descratna definir la serie desde el punto penalti.

“Hay una solidez defensiva muy importante en el 4-3 y además tengo muchas posibilidades de llegar al ataque”.

  • Uribe, jugador de América de México, y quien llegó a Brasil estrenándose como goleador, luego de sus dos anotaciones en el amistoso frente a Perú previo al inicio del torneo continental, afirmó: “El objetivo colectivo de esta Selección debe ser ganar el título. Día a día nos fortalecemos y en un partido tan importante debe primar el amor por lo que hacemos”.

Sobre el método de trabajo del profesor Reinaldo Rueda, Mateus quien hizo parte de su nómina de jugadores en Nacional, afirmó: “El ‘profe’ Reinaldo estudia mucho al rival pero en esta era con Carlos Queiroz se han hecho cosas que no se hacían antes”.

Igualmente, el defensor central Dávinson Sánchez, subcampeón de la Liga de Europa con Tottenham inglés, hizo énfasis que desde la llegada del nuevo cuerpo técnico liderado por el portugués Carlos Queiroz la zaga ha cuidado mucho el orden defensivo y el amor por la camiseta.

“Será un lindo partido y le jugaremos de igual a igual a cualquier rival”.

Le podría interesar

Copa América | David Ospina regresa para plantar cara a Chile

¿Qué opinas?