En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa América | Otro golpe para Lionel Messi y Argentina, Brasil es la selección finalista

02/07/201910:38 pm
RED+ NoticiasBelo Horizonte, BrasilDeportesRed+
Copa América Otro golpe Lionel Messi Argentina Brasil selección finalista

Lionel Messi, de Argentina, reacciona ante la derrota que les causó Brasil en la semifinal de la Copa América en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte este 2 de julio de 2019. Foto Reuters.

Argentina no encuentra la salida a su laberinto futbolístico. Sus problemas se han transformado en crónicos y siegan cualquier brote verde. Ni con Messi ni sin él. Ni jugando bien ni mal. Ni repitiendo once o agitando la coctelera mezclando futbolistas y esquemas. Ni con suerte ni sin ella. Ni con Sampaoli, Scaloni o Maradona.

  • Sus soluciones siempre se empañan por algún problema. En Mineirao, Brasil se dedicó a aguantar y a explotar las debilidades defensivas de la Albiceleste. Gabriel Jesus y Firmino se divirtieron con la zaga rival mientras Argentina sumaba ocasiones sin diana. Ni rastro del fantasma del 1-7 alemán. Con Messi cerca de su mejor versión en varias fases, no encontraron el camino del gol. Una penitencia para Argentina.

A Leo se le acumulan las decepciones con su país… a pesar de poner todo para esquivar la eliminación argentina. Intentó por todos los medios batir a Alisson, pero como en Roma y en Liverpool no consiguió doblar los guantes del cancerbero brasileño. Después de una Copa discreta, Messi se agigantó desde que cantó el himno a pleno pulmón. El palo frenó sus sueños. Otra noche aciaga de albiceleste para su colección. No habrá final como en 2015 y en 2016. La maldición continúa.

Lea la nota completa en MARCA – Claro

Le puede interesar

Copa América | Perú elimina a Uruguay y clasifica a semifinales

Así será la Copa América 2020

Copa América | Los semifinalistas velan armas antes de la batalla final

¿Qué opinas?