En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa América | Paraguay encarará a Qatar con el “mayor respeto”, dice Berizzo

15/06/20193:47 pm
RED+Internacional con AFPRío de Janeiro, BrasilDeportesRed+
Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo, el director técnico de la selección de Paraguay. / Foto AFP

El entrenador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, aseguró que su selección encarará el domingo a Catar, en el debut de ambos en la Copa América de Brasil-2019, con “el mayor respeto”.

  • Nuestro mayor respeto, el mismo que le tendremos a Argentina y a Colombia”, las dos favoritas del grupo B, aseguró el ‘Toto’ Berizzo este sábado en rueda de prensa en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

“Nosotros estamos preparados y listos para el partido, vamos a enfrentar a un equipo muy bien organizado, que lleva tiempo trabajando y esperando esta cita”.

  • Berizzo, de 49 años de edad, agarró las riendas del combinado guaraní el pasado mes de febrero, con la misión de devolverle la ilusión tras su no clasificación al Mundial de Rusia-2018.

“Nos encontramos en un inicio de un proceso donde debemos reafirmar en esta competición nuestra identidad y lo intentaremos plasmar a partir de mañana”, declaró el técnico de la Albirroja, que se perdió los dos últimos mundiales.

El técnico descartó considerar a Paraguay favorito en el encuentro del domingo ante Catar, campeón de Asia y  anfitrión del Mundial de 2022.

Junto a Japón, la selección ‘escarlata’ fue invitada a disputar esta edición  -y la del 2020- del torneo continental y es considerada por muchos como una de las más débiles.

“Es un rival que repliega, que contragolpea muy bien, que puede diferentes esquemas y que tiene un gran ataque”.

Le puede interesar

Copa América | Argentina y Messi lanzan contra Colombia la ‘Misión título’

¿Qué opinas?