En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa América | “Se cansaron de cobrar ‘boludeces’ y no fueron nunca al VAR”: Messi

03/07/20197:00 am
RED+ InternacionalSao Paulo, BrasilDeportesRed+
Boludeces VAR Messi

Lionel Messi criticó a la Conmebol luego de la eliminación de Argentina de la Copa América. / Foto Reuters

Habla Messi y el mundo se paraliza. Muchos dirán que sus palabras luego del partido contra Brasil que dejó a Argentina por fuera de la Copa América (2-0) en la primera semifinal de la Copa América, sonaron a excusa por la incapacidad presentada junto a sus compañeros dentro del campo.

  • Sin embargo, el ‘10’ argentino, criticado también por su silencio, esta vez quiso alzar su voz dejando un mensaje a la Conmebol.

“Nos inclinaron la mucho la cancha. La gente de la Conmebol va a tener que hacer algo. En esta copa se cansaron de cobrar boludeces: manos, penaltis pelotudos y acá no fueron a mirar el VAR. Fueron dos penaltis claros que no nos cobraron. Para nosotros eran todas tarjetas y para ellos nada. Son jugadas que te van desquiciando y te sacan del partido. El árbitro no fue justo”.

Pero la súper estrella de Barcelona no se guardó nada, y pese a que la prensa brasileña señaló que podría ser sancionado por el máximo ente rector del fútbol suramericano, se señaló que sus expresiones nunca fueron salidas de tono.

“Ojalá la Conmebol haga algo, aunque no creo que haga nada porque Brasil maneja todo. Es muy complicado”.

  • Argentina criticó el silbato del central ecuatoriano Roddy Zambrano, quien dejó de pitar dos claros penaltis ignorando el VAR: Uno en contra de Sergio Agüero en un choque contra Dani Alves y otro de Arthur a Nicolás Otamendi.

Ahora Argentina se medirá el próximo sábado al perdedor de la llave entre Chile y Perú, por el tercer lugar del torneo continental.

Le podría interesar

Copa América | Otro golpe para Lionel Messi y Argentina, Brasil es la selección finalista

¿Qué opinas?