En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa América | Solo 10 minutos durará la ceremonia de apertura

13/06/20199:51 am
RED+ InternacionalRío de Janeiro, BrasilDeportesRed+

Bajo el concepto de ‘Vibra el Continente’, la ceremonia de apertura tendrá una duración de 10 minutos este viernes a partir de las 7:10 p.m. (hora colombiana).

  • Serán 400 personas en el escenario, más de 100 músicos y tecnología con LED y virtual.  El público verá una invitación de Brasil para una gran celebración de los pueblos suramericanos. Piezas escenográficas de LEDs y tecnología virtual fueron algunos de los elementos revelados el miércoles.

“Puedo decir que será una energía que explotará y saldrá del estadio. Será increíble para los que estarán mirando desde casa y aún más para los que estarán dentro, viendo en vivo”. Edson Edermann, director artístico.

Fan de Vitoria da Bahia, Léo Santana espera cantar la canción oficial junto a la colombiana Karol G. “Me sentí muy feliz cuando recibí la invitación a este proyecto. Fue una gran alegría haber grabado (el clip oficial) en el estadio más famoso del mundo (Maracaná) y será inolvidable llevar esta vibración del fútbol a todo el mundo”.

  • Por su parte, la colombiana señaló: “También estoy deseando que llegue. Estoy orgullosa de representar a mi país. Estoy muy emocionada de estar aquí en Brasil, además de vivir toda esta experiencia con Léo Santana, a quien conozco desde hace tiempo, un gran artista. Pero lo más importante es que todos vivan este momento con pasión y amor y lo muestren al mundo entero”.

Cabe señalar que hasta la fecha se han vendido más de 650.000 entradas para aficionados provenientes de 117 países.

Las boletas para el primer partido entre Brasil y Bolivia, este viernes, a partir de las 7:30 p.m.,  están agotadas.

Le podría interesar

Copa América | Colombia, la cuarta selección más valiosa

¿Qué opinas?