En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa del Rey | Con James en cancha, Real Madrid clasificó a octavos

22/01/20205:43 pm
Red+ internacional, con AFPSalamanca, EspañaDeportesRed+
James Rodríguez Real Madrid Unionistas

El mediocampista colombiano jugó 80 minutos. / Foto Javier Soriano - AFP

Con el mediocampista colombiano James Rodríguez titular, Real Madrid ganó 3-1 en la cancha de Unionistas de Salamanca, sin poder relajarse hasta el descuento final.

  • Gareth Bale abrió el marcador en el minuto 18, llegando a un rechace, bajando el balón con el pecho y enviando un tiro ajustado al área.

Álvaro Romero igualó para los salmantinos en el 57′, pero el conjunto merengue volvió a colocarse por delante cinco minutos después, con un tanto en contra de Juan Góngora.

El equipo de Zinedine Zidane no pudo lograr la tranquilidad hasta el descuento final, cuando Brahim Díaz puso el 3 a 1 definitivo en el 90+2′, con un disparo cruzado en el área.

UD Ibiza 1 – 2 Barcelona

UD Ibiza se adelantó este miércoles en el minuto 9 por medio de Javi Pérez, con un disparo desde la zona del punto de penal tras recibir un pase retrasado del brasileño Rai Nascimento.

En el 17′ se anuló un gol al equipo local, que se hubiera puesto con 2-0 a favor, pero el árbitro estimó que el autor del mismo, Ángel Rodado, cometió una falta previamente sobre el francés Clement Lenglet.

  • En la segunda mitad, el conjunto culé, que tocaba y tocaba sin encontrar profundidad, siguió de entrada dormido pero fue despertando poco a poco.

En el 72′ llegó el gol del empate azulgrana cuando Frenkie De Jong envió un pase entre líneas que dejó a Griezmann mano a mano ante el portero local, al que batió para equilibrar el duelo.

Cuando todo parecía llevar a la prórroga, Griezmann marcó el 2 a 1 definitivo en una jugada similar. Esa vez el pase entre línea fue de Jordi Alba y ‘Grizzi’ decidió con un tiro cruzado en el área (90+5′).

Le podría interesar

“Cuento con James”: Zinedine Zidane

El mejor esquema para James en su momento más difícil

¿Qué opinas?