En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa Libertadores | A pesar de perder con Deportivo Táchira, DIM clasificó a la siguiente fase

11/02/20207:53 pm
Red+ noticiasBogotáDeportesRed+
Independeinte Medellín

Independiente Medellín clasificó este martes a la tercera fase de la Copa Libertadores-2020 a pesar de caer 2-0 en su visita al venezolano Deportivo Táchira, gracias a la victoria 4-0 que había conquistado en casa siete días atrás. / Foto - AFP

Independiente Medellín clasificó este martes a la tercera fase de la Copa Libertadores-2020 a pesar de caer 2-0 en su visita al venezolano Deportivo Táchira, gracias a la victoria 4-0 que había conquistado en casa siete días atrás.

  • Carlos Cemeño, de tiro libre, y Douglar Angarita marcaron los goles aurinegros en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en los minutos 38 y 68, en el partido de vuelta del cruce.

El arquero Andrés Felipe Mosquera protagonizó un par de buenas intervenciones para ayudar a proteger la amplia ventaja obtenida por el DIM en el encuentro de ida, evitando así mayores sustos.

  • Independiente de Medellín se enfrentará en la próxima ronda con el triunfador entre Atlético Tucumán y The Strongest, que el miércoles chocarán en Argentina tras una victoria 2-0 del equipo de Bolivia en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

Le puede interesar

A pie por la frontera: así llego DIM a su partido contra Táchira

¿Qué opinas?