En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa Sudamericana | Cali vence 2-1 a un valiente River Plate de Paraguay

11/02/202011:23 pm
Red+ internacional con AFPPalmira, ColombiaDeportesRed+
Deportivo Cali vs RiVer Plate Praguay

El Deportivo Cali venció 2-1 en casa a River Plate de Paraguay, que se estrenó internacionalmente en el juego de ida de la primera fase que disputó este martes por la Copa Sudamericana 2020. / Foto - AFP

El Deportivo Cali venció 2-1 en casa a River Plate de Paraguay, que se estrenó internacionalmente en el juego de ida de la primera fase que disputó este martes por la Copa Sudamericana 2020.

  • En el estadio Palmaseca de la ciudad de Palmira (suroeste), el elenco verdiblanco se impuso con goles de Jhon Vásquez (5) y Jesús Arrieta (39).

Pero los guaraníes no bajaron los brazos y redujeron la diferencia por medio del ‘loco’ Dionicio Pérez a los 77.

  • El River paraguayo tendrá la revancha el 25 de febrero en Asunción, donde podría ensanchar su modesta historia con una clasificación a la segunda fase.

Con mucha garra, el equipo visitante tuvo el mérito de medirse de tú a tú con el favorito colombiano y quedar con opciones de cara al cruce definitivo.

  • “Intentamos buscar el empate, pero bueno, (este resultado) deja la llave abierta para que en Asunción podamos salir a buscar, ganar, y conseguir la clasificación”, dijo el defensa uruguayo Álvaro ‘Palito’ Pereira.

Le puede interesar

Copa Sudamericana | Independiente del Valle, campeón con Dájome como protagonista

 

¿Qué opinas?