En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa Suramericana | Always Ready a remontar contra Millonarios

19/02/20207:31 am
Red+ internacional con AFPLa Paz, BoliviaDeportesRed+
Copa Suramericana Always Ready Millonarios

Millonarios tratraá de certificar su paso en la Copa Suramericana en Bolivia. / Foto AFP

Millonarios visitará este jueves al boliviano Always Ready en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Suramericana, apoyado en el triunfo 2-0 logrado en Bogotá. El juego revancha se disputará en el estadio Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Con una discretísima campaña en el actual Liga, Millos, uno de los más laureados de su país, tiene la mejor opción de avanzar frente a un Always Ready que viene embalado en el segundo lugar del torneo doméstico boliviano, a solo un punto del líder Royal Pari.

  • El ‘millonario’ boliviano necesita anotar al menos tres goles y mantener su arco en cero para avanzar a la segunda ronda, mientras que al ‘embajador’ le basta empatar o caer por menos de tres anotaciones. Un traspié 2-0 conduciría a la definición por penales.

Por orden de la Conmebol, el equipo colombiano, que también juega en altitud, en los 2.630 m de Bogotá, se salvó de tener que trepar al reducto de los bolivianosReady, que juega en el estadio de Villa Ingenio de El Alto, a 4.090 metros de altura, debido a que ese coliseo carece de iluminación adecuada.

El partido se jugará el jueves a las 6:15 p.m. bajo las órdenes del árbitro ecuatoriano Franklyn Congo, asistido por sus compatriotas Byron Romero y Christian Lescano.

Probables alineaciones:

Always Ready: Carlos Lampe – Kevin Romay, Nelson Cabrera, Marcos Barrera, Jair Torrico – Cristian Arabe, Fernando Saucedo, Javier Sanguinetti, Samuel Galindo – Gustavo Britos y Marcos Ovejero. DT: Eduardo Villegas.

Millonarios: Jefersson Martínez – Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel – Stiven Vega, Jhon Duque, David Silva, Juan Pereira – José Guillermo Ortíz y Eliser Quiñones. DT: Alberto Gamero.

Le podría interesar

Copa Suramericana | Millonarios sacó ventaja en su debut

 

 

¿Qué opinas?