En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Copa Suramericana | Cali y Nacional se despiden; La Equidad sigue en pie

29/05/20199:41 pm
RED+ Noticias con AFPMedellínDeportesRed+
Cali Nacional La Equidad Copa Suramericana

Peñarol hizo respetar su condición de local y venció a Cali, mientras que Nacional no logró la hazaña ante Fluminense pese a marcar un gol tempranero. La Equidad, por su parte, fue superior a Deportivo Santaní en ambos partidos. / Fotos Miguel Rojo, Joaquín Sarmiento, Norberto Duarte - AFP

Peñarol 2-0 Deportivo Cali (global 3-1)

El conjunto uruguayo Peñarol derrotó 2-0 este miércoles en Montevideo al Deportivo Cali y consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019.

El conjunto que orienta Diego López logró el pasaje a la siguiente fase del certamen con goles de Agustín Canobbio, a los 48 minutos, y Walter Gargano, a los 72, pasando en el global por 3-1, tras el 1-1 registrado en la ida en territorio colombiano.

Atlético Nacional 1-0 Fluminense (global 2-4)

Fluminense perdió 1-0 este miércoles con Atlético Nacional en Medellín, pero la ventaja 4-1 obtenida en el partido de ida en casa le bastó para clasificarse a octavos de final de la Copa Suramericana.

El equipo brasileño supo defender la goleada que alcanzó en Río de Janeiro, pese a un gol tempranero del argentino Hernán Barcos (5′) que hizo creer a muchos que la remontada colombiana era posible.

Deportivo Santaní 1-2 La Equidad (global 1-4)

La Equidad venció 2-1 a Santaní en su visita a Paraguay y clasificó a la tercera fase de la Copa Suramericana en un partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción este miércoles.

Los goles para el ganador fueron obra de Hansel Zapata y Carlos Peralta, a los 70 y 85 minutos de juego, respectivamente. El descuento para los locales fue obtenido por Alexis González a los 90+1.

Le podría interesar

Cali empató frente a Peñarol y Equidad ganó en la Copa Suramericana

¿Qué opinas?