En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cortuluá empató con Petrolera y se hunde en el descenso

12/11/20175:13 pm
Red+NoticiasCaliDeportesRed+
Cortuluá quedó al borde de perder la categoría. Foto @cortuluaoficial.

Cortuluá quedó al borde de perder la categoría. Foto @cortuluaoficial.

Cortuluá necesitaba ganar el partido que tenía aplazado por la fecha 15 de la Liga contra Alianza Petrolera, pero empató sin goles y sigue en la zona de descenso del fútbol profesional colombiano, quedando a la espera de la última fecha en la que visitará a Once Caldas en Manizales y necesita que haya un ganador en Cali entre América y Bucaramanga, además depende de la derrota de Jaguares ante Rionegro en Montería.

El equipo vallecaucano parece sentenciado para el descenso, lo un milagro lo salvará en la última fecha para no perder la categoría, pero los malos resultados y la falta de gol lo tienen condenado a regresar a la segunda división del fútbol colombiano en la que cayó Tigres desde hace varias fechas atrás. En otro juego aplazado, Patriotas superó 1-0 a Junior en Tunja, en partido que estaba pendiente de la fecha 13 que se jugó el 22 de septiembre.

Huila y Millonarios empataron sin goles en Neiva

En un partido disputado con una alta temperatura, Atlético Huila y Millonarios empataron sin goles en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en juego válido que estaba aplazado por la fecha 15 que no se jugó por el paro de pilotos de Avianca. Los embajadores quedaron a un punto de asegurar el cuarto lugar que los dejará como cabeza de serie para los cuartos de final.

Millonarios fue precavido y no se desgastó en su visita a Neiva y tuvo un planteamiento muy conservador en el que realizó un remate al arco del equipo huilense. Miguel Ángel Russo utilizó a Alexis Zapata como principal novedad, además jugó el venezolano Jakobo Koufati quin ingresó por Elíser Quiñones que salió del terreno de juego por fractura de peroné.

“Fue difícil, la temperatura y otras cosas, el empate es justo. Pese a que tuvimos algunas bajas, los que están deben rendir”, comentó el entrenador Miguel Russo. No fue un buen partido, no pudimos entrar en ritmo y el rival se paró bien. Sé que podemos dar más y jugar mejor”, sentenció el entrenador argentino. Vea también:Millonarios ganó en Tunja y clasificó a cuartos de final en la Liga

La fecha de partidos aplazados también tuvo la vuctoria de Tigres 1-0 sobre Nacional en el estadio El Campín de Bogotá. El escenario capitalino estuvo lleno de seguidores del equipo antioqueño, pero el triunfo fue para los bogotanos que ya perdieron la categoría y tienen opción para clasificar en el grupo de los ocho y pelear le título de la Liga II del fútbol colombiano. En otro duelo aplazado, Envigado derrotó 1-2 a Pasto en la Libertad de la capital de Nariño.

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?