En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Philippe Coutinho, listo para jugar ante Colombia

15/06/20156:44 pm
RedMasNoticias.comColombiaDeportesRed+

Por problemas musculares, el volante no jugó en el triunfo de Brasil 2-1 sobre Perú.

El mediocampista Philippe Coutinho entrenó con normalidad este lunes en la primera práctica de la Selección de Brasil, por lo que podrá tomar parte del partido del miércoles frente a Colombia por la segunda fecha del grupo C de la Copa América.

Coutinho, que no jugó en el debut de Brasil contra Perú por molestias musculares, participó de los trabajos dirigidos por el entrenador Dunga, demostrando que está plenamente recuperado y llegando a marcar varios goles.

Por disposición técnica, el entrenamiento, que duró cerca de hora y media, únicamente participaron los jugadores que fueron suplentes en la victoria frente al cuadro inca (2-1), así como aquellos que no vieron acción.

El resto de los titulares, entre ellos Neymar, hicieron ejercicios de recuperación en el hotel de concentración de la “canarinha” en la capital chilena.

Luego de la práctica, el adiestrador brasileño elogió al delantero Roberto Firmino, que jugó los veinte minutos finales en el debut, y quien podría ser una alternativa en el ataque en lugar de Diego Tardelli, que tuvo un partido irregular. 

Vea aquí las noticias más recientes de la Copa América, los resultados y todo lo que debe saber del torneo.

¿Qué opinas?