En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sigue la crisis del Milán de Italia

17/12/201712:35 pm
Red+Noticias, con APMilán, ItaliaDeportesRed+
Milán es séptimo con 24 puntos en la Liga de Italia. Foto AP.

Milán es séptimo con 24 puntos en la Liga de Italia. Foto AP.

La crisis del AC Milan se profundizó ya que fue goleado por 3-0 ante el Hellas Verona en la Serie A el domingo.  “Tenemos que pedir disculpas y entender por qué ocurren estas cosas. Fue embarazoso”, dijo el entrenador del Milan, Gennaro Gattuso. “Creo que hasta que Verona duplicó su ventaja, lo hicimos bien e incluso merecimos anotar. Entonces, como sucede a menudo, colapsamos después del primer momento de dificultad.

“No logramos reaccionar o si lo hacemos, parecemos confusos y desordenados. No me gusta esto. La vergüenza persiste, ahora tenemos que mirar hacia adelante”. Ha sido un mes difícil para el Milan, que solo ha ganado dos de sus cinco partidos desde que Gattuso reemplazó a Vincenzo Montella como entrenador. Milán también tuvo su candidatura para un acuerdo para finalizar una investigación sobre el juego limpio financiero rechazada por la UEFA el viernes. Una de las pocas notas positivas fue su progresión a los cuartos de final de la Copa de Italia con una victoria por 3-0 sobre Verona el miércoles. Vea también:Milánregresó a la victoria tras derrotar a Bolonia

Juventus sigue ganando

Miralem Pjanic inspiró a la Juventus a una cómoda victoria por 3-0 en Bolonia, a pesar de la ausencia de varios jugadores clave por lesión, incluido el capitán Gianluigi Buffon. Bolonia comenzó brillantemente, pero Juventus tomó la delantera en el minuto 27 del primer tiempo cuando Pjanic convirtió un tiro libre de marca en la esquina superior izquierda.

Pjanic se convirtió en proveedor nueve minutos más tarde con un balón preciso en la parte superior para que Mario Mandzukic controlara su pecho y disparara al otro lado de la red. Blaise Matuidi marcó su primer gol en el fútbol italiano poco después de la hora de partido.

Otros resultados

Walter Zenga consiguió su primera victoria a cargo de Crotone cuando Ante Budimir anotó para asegurar una victoria por 1-0 sobre Chievo Verona. Fue el segundo partido de Zenga y vio a Crotone romper una racha de cinco derrotas consecutivas. Por otra parte, la Fiorentina empató 0-0 ante Génova.

 

¿Qué opinas?