En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cristiano afirmó que denuncia de violación afecta su vida privada

29/10/20182:26 pm
RED+ Internacional, con APTurín, ItaliaDeportesRed+
Cristiano violación

Kathryn Mayorga demandó a Cristiano en Nevada, afirmando que el portugués la violó. / Foto Reuters.

En la cancha, Cristiano Ronaldo no parece sentir los efectos de la denuncia de violación que pesa sobre él, pero el portugués afirma que sí lo está afectando en su vida privada, y así lo dejó claro este lunes, luego de una entrevista dada a la revista France Football.

“Claro que esta historia interfiere con mi vida. Tengo una compañera, cuatro hijos, una madre anciana, hermanas, un hermano, una familia a la que soy muy apegado. Sin hablar de mi reputación, la de alguien ejemplar”.

  • Kathryn Mayorga demandó a Cristiano en Nevada, afirmando que el portugués la violó en un hotel de Las Vegas en 2009.

El Portugués anotó cuatro goles con Juventus en la el Calcio desde que se radicó la demanda. “Imagínese lo que representa si alguien dice que usted es un violador. Se quién soy, lo que he hecho. La verdad saldrá a la luz. Y quienes me critican, o exponen mi vida hoy, que la convierte en un circo, esa gente lo verá”.

  • El jugador ha negado la acusación, calificándola de “noticia falsa”.

“Le expliqué todo a mi compañera. Mi hijo Cristiano Jr. es demasiado chico para entender. Lo siento más por mi madre y mis hermanas. Están asombradas por todo y, al mismo tiempo, muy enojadas. Es la primera vez que las veo en ese estado”.

  • CR7 reveló que, pese a ser al máximo goleador en la historia de Real Madrid, con 451 tantos en 438 partidos, y haber ganado cuatro veces la Liga de Campeones con los merengues, decidió firmar este año con el club italiano porque consideró que el club ya no lo tomaba tan en cuenta.

“Sentí en dentro del club, sobre todo de parte del presidente (Florentino Pérez) que ya no me consideraban como al principio. Los primeros cuatro o cinco años, sentí que era Cristiano Ronaldo. Después menos. El presidente ya no me miraba de la misma manera, como si ya no fuese indispensable”.

  • Eso lo convenció de que, “después de nueve años, había llegado el momento de cambiar de club”.

Aseguró que su partida no obedeció a la renuncia de Zidane ni que se fue a la Juve por dinero. “Si hubiera sido una cuestión de dinero me habría ido a la China”, sin antes decir que se merece un sexto Balón de Oro este año.

Le puede interesar

Barcelona-Madrid, el primer clásico sin Messi ni Cristiano en 11 años

Madrid en crisis y Cristiano busca gol contra United en Liga de Campeones

¿Qué opinas?