En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cristiano Ronaldo sale lesionado en empate de Portugal ante Serbia

25/03/20197:20 pm
RED+ Internacional, con AFPLisboa, PortugalDeportesRed+
Cristiano Ronaldo lesionado empate Portugal Serbia

"Conozco mi cuerpo, son cosas que pasan. Regresaré en forma en una o dos semanas": Cristiano Ronaldo / Foto Patricia de Melo Moreira - AFP

Portugal, vigente campeón de Europa, empató 1-1 ante Serbia en la segunda fecha de la fase de clasificación a la Eurocopa-2020, en un partido en que el astro luso Cristiano Ronaldo tuvo que pedir el cambio en la primera parte por un problema muscular.

El centrocampista del Ajax de Ámsterdam Dusan Tadic adelantó a los serbios al minuto 7, pero Danilo Pereira se encargó de empatar para los locales antes del cierre de la primera parte.

La ‘Seleçao’ de Fernando Santos sigue sin estrenar su casillero de victorias en esta fase de clasificación para la cita continental, después del empate a cero también en el Estadio da Luz de Lisboa en la primera fecha ante Ucrania.

Los serbios, por su parte, sumaron un meritorio primer punto en su estreno en la fase de clasificación, confirmando que el reciente empate ante Alemania en partido amistoso no fue una casualidad.

“Hay que ver en las próximas 24 o 48 horas. No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo, son cosas que pasan. Regresaré en forma en una o dos semanas”, declaró el delantero de la Juventus en zona mixta.

Le puede interesar

El reinado de ‘Míster Champions’ no conoce fin

¿Qué opinas?