En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cuadrado cedió la número siete a Cristiano Ronaldo

11/07/20181:14 pm
RED+ NoticiasTurín, ItaliaDeportesRed+
Cuadrado Cristiano

Cuadrado dejará la camiseta siete con Juventus que vestirá Cristiano Ronaldo. Foto @cuadrado.

Con un trino el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado presentó una foto de la camiseta que usará Cristiano Ronaldo con el número siete, la casaca que vistió hasta la temporada pasada el extremo ‘cafetero’ con Juventus de Italia.

“Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones panita Cristiano en esta nueva aventura”, trinó Cuadrado con la foto de la camiseta de CR7. Desde la llegada del delantero portugués siempre se especuló sobre el cambio en el número de la camiseta del jugador colombiano, quien lleva tres temporadas con Juventus de Italia.

Cristiano Ronaldo volverá a compartir camerino con un jugador colombiano, luego de tener una buena relación con James Rodríguez en Real Madrid, el lusitano estará con Cuadrado en Juventus, club que suma siete títulos consecutivos de Italia, pero tiene la deuda de no ganar la Liga de Campeones de Europa.

Cuadrado también le dio manifestó satisfacción por la llegada de Cristiano con una publicación este martes. “Bienvenido al mejor equipo. La vecchia signora”, escribió el jugador quien disputó el Mundial con la Selección Colombia, que fue eliminado en octavos de final por Inglaterra.

Le puede interesar

“Bienvenido al mejor equipo”: Juan Guillermo Cuadrado

Gracias Cristiano Ronaldo

 

 

¿Qué opinas?