En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cuadrado no viajó con Colombia para amistoso en China

12/11/20173:58 pm
ColombiaDeportesRed+
Cuadrado regresó a Italia por una molestia muscular. Foto @FCF.

Cuadrado regresó a Italia por una molestia muscular. Foto @FCF.

La oficina de prensa de la Selección Colombia informó en un comunicado que el volante Juan Guillermo Cuadrado no viajó con el combinado nacional a China por una lesión muscular y regresó a Turín para unirse a su club Juventus. Vea también:Corea del Sur derrotó a Colombia 2-1 con mira al Mundial de Rusia

“Juan Guillermo Cuadrado, persiste con inflamación en el aductor izquierdo”, confirmó el cuerpo médico del conjunto colombiano en el comunicado en el que también informó que el equipo dirigido por José Pékerman llegó a territorio chino con 21 jugadores, pues James Rodríguez y Cristian Zapata también regresaron a sus equipos Bayern Múnich (Alemania) y Milán (Italia) respectivamente.

Colombia realizará este lunes el reconocimiento del terreno de juego del  estadio Chongqing Olympic sede del partido contra los chinos el martes (6:00 a.m., hora de Colombia). Otra prueba para los dirigidos por Pékerman en la preparación para el Mundial de Rusia 2018 luego de la derrota 2-1 con Corea del Sur el pasado viernes.

¿Qué opinas?