En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cuando no los hace, Duván Zapata los pone en Italia

29/04/20194:53 pm
RED+ InternacionalBergamo, ItaliaDeportesRed+
Duván Zapata Italia Atalanta

Atalanta, en donde juega el colombiano Duván Zapata, está clasificado a 4 fechas de que termine la Liga de Italia, a la Champions. / Foto Atalanta.it

El delantero colombiano pese a no marcar este lunes, por la fecha 34 de la Liga de Italia, tuvo una buena producción con Atlanta, que derrotó de local 2-0 a Udinese, recuperando el cuarto puesto de la tabla en Italia, último que concede clasificación para la Liga de Campeones.

El conjunto vive en este final de temporada, la opción de conquistar la ‘Coppa’, el próximo 15 de mayo en Roma, en donde enfrentará a Lazio.

  • Pero la carrera por la clasificación a la Champions sigue muy abierta e incluso Inter de Milán (3º) no tiene asegurado el pase, con solo tres unidades más que Atalanta.

Por detrás, del club de Bérgamo aparece Roma, a un punto del Top-4. Después, Torino y Milán a dos puntos de Roma y Lazio, a cuatro de Atalanta.

Así, a cuatro fechas del final, hasta seis equipos aspiran a acompañar a Juventus y Nápoles a la próxima edición de la Liga de Campeones. Este lunes, el holandés Marten de Roon, de penal (81) y el croata Mario Pasalic (85), con pase del colombiano, anotaron los goles del equipo de Gian Piero Gasperini.

  • En el duelo entre equipos de media tabla que cerró la jornada Sassuolo (10º) se impuso 1-0 a Florencia ante la ‘Fiore’ (11º).

Le podría interesar

Duván Zapata luchará por su primer título en Italia

¿Qué opinas?