En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¿Cuánto valen las pintas de Colombia en Rusia?

12/06/20184:24 pm
Andrés Botero Benavides, Coordinador RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
MARCA Claro Colombia James EE. UU. Tampa

James Rodríguez vuelve a respirar, tras un inicio de temporada muy duro con Bayern Múnich. / Foto archivo

Comienza el Mundial de Rusia, y con él las emociones propias de lo que deparará uno de los considerados torneos más importantes del planeta.

  • Se habla de los jugadores, de los árbitros, del vídeo-arbitraje, de los hinchas, de lo que se come, de lo que no, de lo que ofrece cada una de las sedes, de sus culturas, de su metro, de todo da para hablar este Mundial de Rusia que comenzará el próximo jueves.

Bueno, en RED+ Noticias nos dimos a la tarea de saber cuánto cuestan las dos indumentarias que utilizarán el equipo colombiano en el torneo: el de competencia y el de presentación.

Si usted es un verdadero aficionado, deberá presupuestar cerca de $2.000.000 si quiere emular a ídolos como James Rodríguez y Falcao García.

  • Por ejemplo y para comenzar, la prenda más representativa de la Selección Colombia, la camiseta, tiene un costo de $189.000; y si quiere ser más chicanero, podrá adquirir la pantaloneta por $94.900; las medias por $44.900 y los guayos para sentirse todo un crack, aproximadamente $600.000. La cuenta le saldrá por $929.700.

Ahora bien, hay otra alternativa que le permitirá estar mejor presentado. Es por eso, que la marca que proporciona la indumentaria ofrece también una chaqueta por $249.900; un pantalón, por  $149.900; la camiseta de presentación por $109.900 y un cómodo par de tenis por $499.000, para un total de $1.008.700.

  • En total, si usted quiere ser todo un James, Falcao, Mina, Cuadrado, deberá alistar un presupuesto total de $1.938.400 para convertirse en ese futbolista que siempre soñó con jugar el Mundial.

Esta indumentaria de la Selección Colombia vale a los aficionados $1.008.700. / Foto Reuters

Esto no incluye el traje de gala con el viajarán los jugadores, porque si es así, estarían ‘embargadas’ las primas de junio y de diciembre de por lo menos dos años consecutivos.

Le podría interesar

La Selección Colombia ya está en Italia previo su viaja a Rusia

Selección Colombia recibió la bandera y ya piensa en Rusia

¿Qué opinas?