En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cuatro equipos se disputan dos cupos en la Liga

06/11/20185:59 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Cuatro equipos liga colombiana

Cuatro equipos luchan por dos cupos en la fase final del fútbol colombiano. / Fotos Twitter

Nacional, Rionegro, Santa Fe y Cali lucharán por los últimos dos cupos para ingresar a la fase final de la Liga, a falta de una fecha para terminar la ronda de todos contra todos que es liderada por Equidad, con 36 puntos.

Nacional

El conjunto ‘Verdolaga’ enfrentará en la última fecha al descendido Leones en Itagüi; Llega en la séptima posición con 29 puntos y una diferencia de siete goles, por lo que con ganar le bastaría para clasificar, en caso de que empate o derrota, deberá esperar a que Santa Fe pierda y a que Cali empate, pierda o no gane por más de cuatro goles en su compromiso frente a Pasto.

Rionegro

El equipo antioqueño enfrentará a Bucaramanga en Rionegro. Las ‘Águilas’ llegan en la octava posición con 29 puntos, y una diferencia de un gol a favor, por lo que con ganar le bastaría para clasificar, en caso de que empate o pierda, deberá esperar a que Santa Fe pierda y a que el Cali, empate o pierda.

Santa Fe

El conjunto ‘Cardenal’ enfrentará en la última fecha a Millonarios en Bogotá Está de noveno, con 28 puntos y una diferencia de 111 goles a favor, por lo que si gana necesita que Nacional o Rionegro pierdan o empaten, en caso de empatar necesitaría que alguno de los anteriores pierda su partido y en caso de perder quedará automáticamente eliminado.

Cali

El club ‘Azucarero’ enfrentará en la última fecha a Pasto en Palmira; Está de décimo con 26 puntos y una diferencia de tres goles a favor, por lo que deberá ganar y esperar a que Rionegro y a que Santa Fe pierdan, en caso de empatar o perder quedará automáticamente eliminado.

  • Por su parte la Dimayor, dispuso que todos los partidos que tengan alguna importancia para la clasificación final se llevaran a cabo el domingo a partir de las 5:30 p.m.      

Le podría interesar

Santa Fe mantiene la esperanza tras vencer 3-0 a Tolima

¿Qué opinas?