En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cuatro líderes en la primera ronda del Club Colombia Championship

08/02/20187:26 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

El colombiano Sebastián Muñoz registró una tarjeta inicial de 69 golpes (-2), en el Club Colombia Championship. / Foto Fedegolf

El colombiano Sebastián Muñoz, con una tarjeta inicial de 69 golpes (-2), comenzó con buen paso su presentación este jueves en el Club Colombia Championship en el Country Club de Bogotá, única competencia del Web.com Tour estadounidense que se desarrolla en Suramérica en la temporada 2018. (Vea también: Cuatro colombianos disputarán el Club Colombia Championship 2018). 

El bogotano, campeón hace dos años de este certamen, tuvo un destacado comienzo en esta competencia que permitió el lucimiento de importantes figuras del golf internacional, en la novena edición de este torneo como parte del tour antesala al PGA Tour.

Muñoz es uno de los cuatro jugadores colombianos presentes en esta semana en el certamen que entrega una bolsa de premios de US$700.000 y por el momento se consolida como el mejor de los nacionales en acción en la semana.

Luego de comenzar por el hoyo 10 del campo, Sebastián contó tres ‘birdies’ y un solitario ‘bogey’, quedándose en la casilla 17 del tablero que dominan el estadounidense Christian Brand, el australiano Rhein Gibson, el argentino Augusto Núñez y el canadiense Albin Choi, todos con 66 (-5). (Lea también: Fue presentado el Club Colombia Championship de golf). 

El también colombiano Daniel Faccini, con registro de 74 (+3), se anotó en el puesto 111, mientras que el barranquillero Ricardo Celia, con 75 (+4), se ubicó en el lugar 122 en el orden, comprometiendo ambos sus posibilidades de superar el corte. El cuarto colombiano en competencia, Julio Bell, presentó ‘score’ de 93 (+22) para quedarse en el sótano de la clasificación.

¿Qué opinas?