En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cúcuta se llevó el ‘Clásico del oriente’ en el último suspiro

17/02/20197:46 pm
RED+ NoticiasCúcuta, Norte de SantanderDeportesRed+
fecha 11 Liga Colombia

Cúcuta es segundo en la Liga con 20 puntos. / Foto Cúcuta Deportivo

Un regreso de ensueño ha vivido el Cúcuta en la ‘A’, pues este domingo ganó 3-2 al Atlético Bucaramanga en el ‘Clásico del oriente’ y se ratificó como puntero de la Liga.

  • El conjunto ‘motilón’ comenzó arrasando en el compromiso y se adelantó en el marcador al minuto 13 con un cabezazo de Jonathan Agudelo, quien aprovechó un buen centro de James Castro.

Seis minutos después fue Luis Miranda el que estiró la ventaja repitiendo la fórmula con un remate de cabeza antecedido de otro centro de Castro.

Una jugada entre Roque Caballero y Jhon Freddy Pérez permitió a este último plantarse ante el guardameta Jhonny da Silva y descontar para el ‘leopardo’, al minuto 40.

Cerca del final de la primera parte, las falencias defensivas le pasaron factura a los rojinegros: un mal marcaje en un cobro de esquina permitió a Gabriel ‘Gavilán’ Gómez cabecear en solitario para batir al arquero uruguayo y empatar el partido.

No obstante, este vibrante encuentro ofreció un final apasionante. Restando segundos para acabar, Carlos Mosquera aprovechó un rebote de James Aguirre y convirtió el gol que le dio los tres puntos al ‘doblemente glorioso’, los cuales le permiten ubicarse en la cima del certamen.

Le puede interesar

Cúcuta venció a Once Caldas y asumió el liderato de la Liga

¿Qué opinas?