En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cúcuta venció a Once Caldas y asumió el liderato de la Liga

11/02/201910:02 pm
RED+ NoticiasManizalesDeportesRed+
Cúcuta líder Liga

Cúcuta derrotó a domicilio 2-1 a Once Caldas. Foto @casablancaoc.

En el cierre de la cuarta fecha de la Liga,  Cúcuta venció 2-1 a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, un triunfo que envió a los motilones al liderato con 10 puntos, Junior y Millonarios los escoltan con nueve unidades cada uno.

Javier López (27 PT)  y John Hernández (15 ST) marcaron los goles para el triunfo del Cúcuta que regresó esta temporada a la A, con el impulso con el que terminó el Torneo de ascenso en 2018. Juan Salcedo (9 ST) anotó el gol para Once Caldas que perdió su primer partido en esta temporada y quedó en la sexta casilla con siete puntos.

  • Los motilones siguen sumando para huir de la zona del descenso, pues llegaron a 98 unidades, cinco más que Unión Magdalena y seis por encima de Alianza Petrolera, los dos equipos que parcialmente están perdiendo la categoría.

En la siguiente jornada Cúcuta defenderá el liderato al recibir a Bucaramanga en una nueva edición del clásico del oriente, el domingo 17 de febrero (5:00 p.m.); por su parte Once Caldas visitará a Alianza Petrolera el sábado 16 a las 5:30 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Le puede interesar

Santa Fe, sin triunfos en la Liga

Bucaramanga despertó frente a Pasto y alcanzó la primera victoria en la Liga

¿Qué opinas?