En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dani Martínez renovó contrato con el EF Education First Pro

21/03/20192:58 pm
RED+ Internacional, con EF Education First ProParís, FranciaDeportesRed+
Dani Martínez EF Education First Pro

Daniel Martínez ganó la etapa reina de la pasada París Niza. / Foto EF Education First Pro.

El ciclista colombiano, compañero del también nacional Rigoberto Urán, estará tres temporadas más con el equipo estadounidense, luego de sus buenas actuaciones en las competencias: fue séptimo en la general en Volta a Cataluyna, tercero en la general en el Amgen Tour of California y ganó la clasificación juvenil del Clásico de Colorado.

Dani Martínez es otra de las figuras que tiene el presente del ciclismo colombiano que pasa por el mejor momento de su historia. En este año el pedalista nacido en Soacha (Cundinamarca) ganó el título de contrarreloj en los nacionales de Ruta de Colombia y fue tercero en el Tour Colombia 2.1.

  • Martínez consiguió su primera victoria en WorldTour en la etapa reina de París-Niza, otro registro para su hoja de vida.

“Tengo metas realmente grandes, y solo quiero seguir descubriendo el potencial que tengo. El ambiente en este equipo es el mejor lugar para crecer”, resaltó Martínez quien inició su sueño en una bicicleta cuando comenzó a pedalear con su hermano en las colinas de Soacha.

  • En esta temporada Dani Martínez estará en Itzulia País Vasco (anteriormente Vuelta País Vasco), Ardenas y Tour de Romandía. Se espera que corra su Tour de Francia en julio.

“Estoy feliz de que mi futuro está con este equipo. Me ha gustado la atmósfera que tenemos aquí desde el momento en que llegué. La forma en que el equipo hace las cosas, la gente, el apoyo que recibo. Correr con EF Education First es genial”.

Le puede interesar

Daniel Martínez se queda con la penúltima etapa de la París-Niza

¿Qué opinas?