En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Galán y Giraldo a un partido del cuadro principal del Abierto de EE.UU.

21/08/20192:54 pm
RED+ InternacionalNueva York, EE. UU.DeportesRed+
Daniel Galán Abierto de EE.UU.

Santiago Giraldo aun juego del cuadro principal del Abierto de EE.UU. / Foto @SantiGiraldoSG

Los tenistas colombianos Daniel Galán y Santiago Giraldo quedaron a un solo partido de clasificarse al cuadro principal del Abierto de EE.UU. luego de vencer este miércoles al danés Mikael Torpegaard 6-7 (3), 6-3, 6-1 y al alemán Mischa Zverev 6-3, 7-5, en la segunda ronda de la qualy.

  • Galán logró la misma instancia hace un año, perdiendo cualquier posibilidad de hacerlo al perder frente al también danés Casper Ruud.

Este es la séptima ocasión en la que el jugador colombiano busca acceder a un cuadro principal de un ‘grande’, sin lograrlo aún y después de estar también cerca este año de hacerlo en Roland Garros en donde también perdió en la última ronda de la clasificación. El próximo rival de Galán será entre el francés Gregoire Barrere (109 ATP) quer derrotó al serbio Nikola Milojevic (147) 4-6, 6-3, 6-4

  • Por su parte Giraldo buscará se deshizo del hermano mayor de Alexander Zverev, sexto en la clasificación mundial de la ATP y en la última ronda se medirá al bosnio Mirsa Basic. El colombiano buscará su octava participación en el cuarto y último ‘grand slam’ de la temporada.

Le podría interesar

Daniel Galán cayó en su debut del ATP 250 de Gstaad

¿Qué opinas?