En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Tenemos que levantar cabeza y siguen dos partidos”: Juan Fernando Quintero

19/06/20189:27 am
RED+ InternacionalSaransk, RusiaDeportesRed+
Quintero Colombia

Juan Fernando Quintero marcó el empate de Colombia frente a Japón. / Foto Reuters.

Juan Fernando Quintero tuvo la responsabilidad de reemplazar a James Rodríguez, lo hizo bien; pero esto no fue suficiente para evitar la derrota contra Japón en en el debut de ambas selecciones en el Mundial.

“Tenemos que levantar cabeza saber que siguen dos partidos importantes. Eso es lo más importante y pensar en la clasificación. Esto es un mundial ya miraremos los errores que cometimos, pero así es el fútbol. Seguramente él nos dará la revancha y para el próximo partido hay que sacar jerarquía”.

  • El mediocampista nacional fue el creador del fútbol de Colombia, en una tarde que se convirtió en una pesadilla para Colombia, ya que el balón no llegó a los delanteros que se convirtieron más en defensores que en creadores de opciones ofensivas.

Resta reponerse para los duelos contra Polonia y Senegal para clasificar a los octavos de final, por tercera vez en seis participaciones.

Data para tener en cuenta…

  • El combinado nacional tiene una mala estadística, pues en las tres ocasiones que perdió el partido de apertura, no clasificó a la segunda ronda en un Mundial.

Le puede interesar

Tristeza en Colombia en el debut en Rusia 2018

Debut amargo para Colombia, perdió 2-1 con Japón

¿Qué opinas?