En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

David Trezeguet estará en Colombia en la gira del trofeo del Mundial de fútbol

13/03/201810:06 am
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
20180313 trezeguet

Trezeguet ganó el Mundial con Francia en 1998. Foto @trezegoldavid.

El franco-argentino David Trezeguet, ganador de la Copa Mundial de la FIFA en 1998 con la selección de Francia, y uno de los mejores jugadores de la Liga de Italia a principios de la década de los 2000, acompañará al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de Coca-Cola que llegará a Bogotá el próximo tres de abril.  

 Trezeguet, será el Embajador de la FIFA encargado de develar el trofeo en este trayecto de su gira mundial, cuando arribe en el avión especialmente acondicionado para su transporte. En septiembre de 2017, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial comenzó su viaje en Moscú, Rusia, país en el que permaneció hasta diciembre, cuando arrancó la gira global que cubrirá 50 países en seis continentes.  Regresará al país anfitrión en mayo, justo antes del torneo orbital que contará con las 32 selecciones clasificadas. 

“Recuerdo cuánta pasión y emoción experimentó Francia antes de ser el anfitrión de la Copa Mundial 20 años atrás. Este trofeo ha sido levantado por muy pocos jugadores y estoy orgulloso de ser uno de ellos,” dijo Trezeguet. “Tenerla en las manos es uno de los mejores sentimientos que he tenido en toda mi vida”, narró el atacante que ganó el Mundial con el seleccionado que también contó con jugadores como Zinedine Zidane, Thierry Henry, entre otros, que vencieron a Brasil en la final 3-0. Vea también:Me gustaría que Colombia y James ganaran la Copa Mundo: Vidal

 Los aficionados tendrán la oportunidad de ver el Trofeo Original en persona, y tomarse una foto con él, durante la experiencia interactiva que Coca-Cola ha preparado en el estadio El Campín el cuatro y cinco de abril.  Los aficionados pueden ganar pases al evento a través de la app ‘Coca-Cola For Me’, donde podrán intercambiar los códigos en las tapas de los empaques participantes por boletos para la vista pública del trofeo. 

¿Qué opinas?