En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dávinson Sánchez renovó con Tottenham hasta 2024

15/05/201811:23 am
RED+ InternacionalLondres, InglaterraDeportesRed+
Sánchez Tottenham

Davinson Sánchez es el jugador más costoso en la historia de Tottenham. / Foto @Spurs_ES.

Tottenham informó en su cuenta de Twitter la renovación de contrato del defensor colombiano Dávinson Sánchez, quien estará en ‘Spurs’ hasta 2024. El zaguero llegó esta temporada por una cifra de 45 millones de euros, lo que es hasta el momento la transacción más cara en la historia del equipo.

  • “Estamos felices de anunciar la firma de un nuevo contrato de Dávinson Sánchez con el club, el cual tendrá vigencia hasta 2024. ¡Hay defensa para rato!”, comentó Tottenham. “¡Vamos PATRÓN, vamos Colombia”, recalcó el conjunto inglés con un vídeo de jugadas del jugador que fue convocado entre los 35 preseleccionados del técnico José Pékerman para el Mundial de Rusia.

Sánchez comenzó su carrera profesional con Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores de 2016. Luego pasó a Europa de la mano de Ajax de Holanda, con el que fue subcampeón dela  Liga de Europa, al perder la final frente a Manchester United y en 2017 fue adquirido por Tottenham.

  • Sánchez se unirá a la Selección Colombia será uno de los fijos en el listado final de 23 jugadores que disputarán en el Mundial, en donde el país se medirá en la primera ronda a Japón, Polonia y Senegal.

Le puede interesar

Tottenham, con Dávinson Sánchez los 90 minutos, derrotó 3-1 a Chelsea

Fue una alegría ganarle a Francia, pero nuestro objetivo es el Mundial: Dávinson Sánchez

¿Qué opinas?