En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dayro Moreno no va más con Nacional, Lucumí fue sancionado ocho días

16/10/20183:36 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+
Moreno Lucumí Nacional

Dayro Moreno llegó a Nacional en 2017. / Foto @nacionaloficial.

Dayro Moreno y Jeison Lucumí quienes protagonizaron un enfrentamiento en el partido del domingo anterior, por la fecha 14 de la Liga II del fútbol colombiano, que terminó sin goles frente al Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, llevó al club a prescindir de los servicios a partir de la fecha del atacante tolimense, mientras Lucumí, quien fue expulsado en el juego por propinar el cabezazo a su compañero, fue sancionado con ocho días por fuera de la institución y según las normales laborales  del mismo.

  • “En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir  a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria en el transcurso de este año”, resaltó Nacional sobre la partida del atacante, quien llegó en 2017 al club, logrando los títulos de la Recopa Suramericana y la Liga I de Colombia el año anterior.

“Estas medidas fueron tomadas a la luz de los valores éticos que rigen a Atlético Nacional”.

  • Nacional ofreció disculpas a su hinchada por el bochornoso enfrentamiento dentro del terreno de juego y hasta 12.000 espectadores en los que se encontraba un importante número de niños.

“Nuestro amor por la camiseta debe ser un motivo de alegría y sana convivencia dentro y fuera de los estadios, así como al interior de nuestra institución”.

  • Moreno quien afrontó la separación con su esposa a comienzos de este año, lo marginaron del partido de Copa Libertadores contra Colo Colo en Chile.

Acerca de Lucumí, el club resaltó. “Dicha sanción deberá ser cumplida a partir del día 17 de octubre hasta el día 24 del mismo mes. La medida se tomó atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios”.

  • Nacional es noveno en la Liga, con 22 puntos, parcialmente eliminado para la ronda de cuartos de final y jugará la final de Copa Colombia frente a Once Caldas. 

Le puede interesar

Nacional y Cali no se sacaron ventaja en el Atanasio

¿Qué opinas?