En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

De Primera | El adiós de Russo

07/11/20184:15 pm
Gabriel Romero, RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
De Primera | El adiós de Russo

Miguel Ángel Russo se va en medio de la polémica de los resultados y el poco rendimiento del equipo. / Foto archivo

Se marcha Russo de Millonarios. Lo hace con su altura acostumbrada. Reconociendo los errores. Sin culpar a nadie. En medio de un ambiente cordial con los directivos. Inclusive, con lágrimas y agradeciendo que el club lo apoyó en los momentos más difíciles.

  • Se va Russo de un equipo sin rumbo. Con jugadores de escasas calidades técnicas y de escaso compromiso por el equipo, salvo algunas excepciones. Pobres Millonarios. Venidos a menos desde hace tantos años. Equipo de media tabla. Equipo que a duras penas gana en Bogotá. Equipo que a duras penas obtiene un título. Semejante hinchada, semejante fervor y este equipo de media tabla se raja en cualquier torneo internacional que le pongan.

¿Será cierto eso que dice el directivo Gustavo Serpa? ¿Qué van por Copa Libertadores y Mundial de Clubes? Pues desde aquí afuera no se ven esas intenciones. No se ve una línea directiva, no se ven divisiones inferiores, no se ven grandes jugadores o buenas perspectivas.

  • Se fue Russo y traerán a uno de los del medio para que se acomode a la mediocridad que se palpa en cada fecha. Millos es solo nostalgia. El pasado. Como esas naciones que alguna vez fueron un imperio, dominaron gran parte del mundo y hoy solo voltean a mirar hacia atrás con desencanto en medio de sus ruinas.

Le podría interesar

De Primera | Boca Vs. River: de verdad, es a muerte

¿Qué opinas?