En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Listas las semifinales para el Torneo de ascenso en Colombia

12/11/20176:57 pm
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+
Cúcuta clasificó a la semifinal del Torneo de ascenso y busca regresar a la primera división. Foto @cucutaoficial.

Cúcuta clasificó a la semifinal del Torneo de ascenso y busca regresar a la primera división. Foto @cucutaoficial.

Leones, Cúcuta Deportivo, Llaneros y Real Cartagena clasificaron para la semifinal del segundo semestre en el Torneo de ascenso en el fútbol colombiano. El ganador de este campeonato enfrentará en la gran final a Chicó que fue el campeón del certamen en la primera parte del año. Vea también:Definidos los cuartos en el Torneode ascenso en Colombia

Este domingo se jugó el partido entre Barranquilla y Cúcuta en el estadio Metropolitano que terminó 2-1 para el conjunto local, pero en la ida los cucuteños ganaron 3-0 y la serie terminó 4-2 en el global. En esta fase de cuartos de final Llaneros eliminó a Quindío con un contundente marcador de 8-1 en el global. Leones clasificó a la semifinal al ganar 4-2 en la tanda de penaltis a Orsomarso. Real Cartagena empató 1-1 en Pereitra y la llave fue para los ‘heroicos’ que ganaron 3-0 en la ida.

Cúcuta enfrentará en la semifinal a Leones, primero en Itagüí el 15 o 16 de noviembre y la vuelta será el próximo fin de semana en el estadio General Santander de la capital de Norte de Santander. En la otra semifinal entre Real Cartagena se jugará esas mismas fechas, el duelo de ida en la ‘ciudad heroica’ y la vuelta en Villavicencio.

 

¿Qué opinas?