En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Del Potro será operado por fractura de rótula

20/06/201912:45 pm
RED+ Internacional, con AFPLondres, InglaterraDeportesRed+
Del Potro operado fractura de rótula

su muñeca derecha, pasó por el quirófano en tres ocasiones en 15 meses por su muñeca izquierda, entre marzo de 2014 y junio de 2015. / Foto Juan Martín Del Potro

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, 12 del mundo, sufre de una fractura en la rótula de su rodilla derecha, producida en su partido de la primera ronda del ATP 500 de Queen´s, en Londres (Inglaterra) por la que será operado y será baja no solo para Wimbledon, sino para seguramente lo que resta de la temporada.

  • El argentino se lesionó e durante su partido frente al canadiense Denis Shapovalov.

La ‘Torre de Tandil’, que viene de ser eliminado en octavos en Roland Garros, acabó el duelo con dolor e inflamación tras un resbalón, en la que en octubre sufrió una seria lesión en Shanghái, que ha hecho que esta temporada apenas estuviera disputando su quinto torneo.

Cuartofinalista de Wimbledon el año pasado,Delpo’, ganador del Abierto de EE.UU. en 2009, estará de nuevo alejado varios meses del circuito.

  • En 2010 fue operado de su muñeca derecha, pasó por el quirófano en tres ocasiones en 15 meses por su muñeca izquierda, entre marzo de 2014 y junio de 2015.

Le podría interesar

Roland Garros | “Aprendí a convivir con el dolor”: Del Potro

¿Qué opinas?