En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dembelé se acerca al Barcelona

09/08/20173:51 pm
Red+NoticiasBarcelona, EspañaDeportesRed+
Dembelé sería el segundo jugador más costoso en la historia. Foto Reuters.

Dembelé sería el segundo jugador más costoso en la historia. Foto Reuters.

Medios de comunicación en Alemania comentaron que el jugador francés  Ousmane Dembelé estaría cerca de fichar con el Barcelona que pagaría 120 millones de euros al Borussia Dortmund. El atacante llegaría para reemplazar al brasileño Neymar quien partió para el Paris Saint Germain por 222 millones de euros.

Tras la partida de Neymar Barcelona comenzó a buscar al jugador que complemente la delantera junto a Lionel Messi y Luis Suárez; por esta razón las intenciones del conjunto catalán cayeron sobre el joven francés, pero el Borussia Dortmund puso una cifra de 100 millones de euros para dejar ir al jugador que tiene contrato hasta 2021 con el club alemán.

Dembelé sería el segundo jugador más costoso en la historia del fútbol después de Neymar, si se concreta la negociación con Barcelona, pues los catalanes quieren dar la vuelta a la hoja y olvidar a Neymar, así como lo manifestó el presidente José María Bartomeu antes del partido por el Trofeo Joan Gamper. Vea también: “Neymar es historia en el Barcelona”: Bartomeu

Precisamente el tema con Neymar parece que irá a los estrados, pues el atacante demandaría a Barcelona por no pagarle la prima de renovación de contrato por 26 millones de euros, además, otro capítulo nace en es at novela, pues el Barcelona el banco no ha certificado el cheque de los 222 millones de euros que pagaron por Neymar, y por esta razón no enviará el certificado de transferencia internacional para que el jugador atacante pueda jugar con el PSG.

¿Qué opinas?