En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dembélé volvió a entrenamientos con Barcelona

06/12/201712:09 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+

Ousmane Demebélé es el jugador más costoso en la historia de Barcelona. / Foto web Barcelona.

El jugador francés Ousmane Demebélé volvió a los entrenamientos de Barcelona luego de recuperarse de la ruptura del tendón del biceps femoral de la pierna izquierda que sufrió a comienzo de temporada, luego de convertirse en el jugador más caro de la Liga de España cuando el club catalán pagó 105 millones de euros a Borussia Dortmund de Alemania. (Vea también: Barcelona derrotó a Sporting de Lisboa 2-0 en el Camp Nou).

“El delantero francés ha hecho la parte de los rondos con el grupo por primera vez desde su lesión y posteriormente, ha continuado ejercitándose en solitario para continuar con su proceso de recuperación”,  publicó Barcelona en su portal de internet al informar sobre el regreso del jugador galo.

El informe médico cuando ocurrió la lesión determinó que Dembélé regresaría a las canchas en enero de 2018, pero el técnico Ernesto Valverde espera contar con el galo para el 23 de diciembre, día del clásico contra Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. Los catalanes son líderes de la Liga de España con 36 puntos. (Lea también: Dembélé fue operado con éxito).

Javier Mascherano y Rafinha que también se han entrenado en solitario para recuperarse de sus respectivas lesiones, destacó el parte médico del Barcelona que este martes finalizó puntero de su grupo e invicto en la Liga de Campeones de Europa, tras la victoria 2-0 sobre Sporting de Lisboa.

¿Qué opinas?