En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“La capacidad de los técnicos colombianos es grande”: Arturo Reyes

10/09/20181:44 pm
RED+ InternacionalNueva Jersey, EE. UU.DeportesRed+
Colombia Argentina

Arturo Reyes asumió de forma interina la dirección técnica de Colombia. / Foto FCF

El entrenador interino de la Selección Colombia, Arturo Reyes, habló este lunes, en rueda de prensa antes del partido de este martes en el MetLife Stadium de New Jersey (EE. UU.) contra Argentina; segundo duelo tras la renunia del argentino José Pékerman, quien salió del equipo absoluto después del Mundial de Rusia 2018.

Nómina

  • Vamos a hacer la única práctica con el grupo completo, porque hicimos una práctica de recuperación. No va a hacer fácil porque las condiciones climáticas son complicadas y pueda que se quede de los 24 algún jugador sin actuar, pero en lo posible es que todos tengan la posibilidad de jugar.

La defensa

  • Eso no está definido. Vamos a ver como llegan los jugadores  y a recibir un informe del médico. El partido con Venezuela se hizo un esfuerzo grande. Los jugadores que estén en el campo de juego será porque estraán ciento por ciento. En la práctica esperamos hacer algo más extenso para tener claridad en ese tema.

Argentina

  • Tanto el partido contra Venezuela como este con Argentina son importantes. Aunque Argentina tiene nombres nuevos, no podemos desconocer la capacidad. Esperamos mantener cosas que hicimos en el juego anterior. Argentina está en un plan parecido a Colombia, ya que vimos su juego anterior y tiene buena circulación de balón y tenemos claro que van a tener cambios de jugadores. Este equipo no va a a cambiar su plan, y van a salir a presionar arriba, nosotros no debemos dar espacio porque tienen jugadores con experiencia y que juegan al más alto nivel.

Técnico

  • La capacidad de los técnicos colombianos es importante. Se necesita que confíen y estoy seguro que en la Federación Colombiana de Fútbol se va a tomar una buena decisión. Los jugadores están dispuestos a todo y tienen un gran compromiso con el país y están dispuestos a seguir con el estatus del fútbol colombiano.

Equipo

  • Tenemos que recurrir al sentir del jugador colombiano, a divertirse. Contra Venezuela y Argentina ellos están acostumbrados a jugar a alto nivel y buscaremos estar al mismo nivel del partido anterior.

El entrenador

  • Soy el entrenador del equipo Sub-20, y solo estoy encargado de estos dos juegos.

Le puede interesar

Selección Colombia llegó a Nueva Jersey para juego contra Argentina

Colombia venció 2-1 a Venezuela en duelo de preparación en Miami

 

¿Qué opinas?