En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Deportistas, actores y muchas emociones se esperan en el Ironman

16/11/20172:55 pm
RED+ Noticias, Leonardo RamosBogotáDeportesRed+

En el Ironman de Cartagena, el próximo 3 de diciembre, estarán en competencia deportistas de alto rendimiento y aficionados, además un grupo de actores también harán parte del grupo de competidores. Francisco Gutiérrez y Miguel Ángel Rincón son dos deportistas paralímpicos con títulos nacionales y en el ámbito internacional y serán de la partida en la ‘heroica’. (Lea también: Cerca de 2.000 deportistas estarán en el Ironman de Cartagena).

“Gracias a mi carrera como nadador paralímpico tengo bases. Sin embargo, para el Ironman 70. 3 de Cartagena estoy entrenando todos los días en doble jornada”, comentó Gutiérrez quien está en la lista de preseleccionados para los Parasuramericanos que se disputartán en 2018 en Buenos Aires, Argentina

“Estoy haciendo crossfit, pues nunca he nadado en aguas abiertas y creo que necesitaré muchas fuerza. Si he sido capaza de nadar 5.000 metros en una jornada de entrenamiento, sé que podré hacer una distancia menor en Cartagena”, puntualizó Miguel Rincón, medallista de oro en los Juegos juveniles Parapanamericanos.

¿Qué opinas?