En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Deportistas colombianos solidarizados con la Policía

17/01/20193:55 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+


El atentado de este jueves en contra de la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá, despertó el dolor de patria de millones de colombianos. Los deportistas, como líderes de opinión, también aportaron mensajes a los familiares de las víctimas.

“Rechazo total al atentado en la Escuela General Santander. Mi solidaridad y oraciones por la Policía de Colombia y sus familias. Igualmente en mi pensamiento y oraciones las víctimas y sus familias. Paz para Colombia”. Falcao García.

  • Por su parte, la doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos, Mariana Pajón, envió un mensaje a la Policía Nacional.

“Con el corazón roto, mucha tristeza ver que este tipo cosas aún pasen. Solidaridad con mi Policía Nacional están nuestras oraciones y pensamientos”.

“Solidaridad con nuestra Policía Nacional, nada justifica atentar contra la vida de un ser humano. Que no se nos olvide, los buenos somos más”. Nairo Quintana.

  • Rigoberto Urán terminó su entrenamiento y se encontró con la mala noticia del atentado.

“Llegar de entrenar y encontrarme con esta triste noticia en mi país, atentado contra la Escuela General Santander de la Policía solidaridad con todas las víctimas”.

Le puede interesar

Iglesia católica rechazó atentado en Bogotá

“Camioneta estaba cargada con 80 kilos de pentolita”: Fiscal

¿Qué opinas?