En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Después del partido me dolía todo, no podía ni caminar”: Cabal

15/07/20197:49 am
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Wimbledon Juan Sebastián Cabal Robert Farah

Juan Sebastián Cabal junto a su hijo Jacobo a su llegada el domingo a Cali. / Foto Alcaldía de Cali

Luego de consagrase en la ‘Catedral’ del tenis, el colombiano Juan Sebastián Cabal en la alianza de 6AM+ de Caracol Radio y RED+ Noticias afirmó que el esfuerzo físico y mental durante las casi cinco horas de partido el sábado pasado en la pista central de Wimbledon fue satisfactorio y valió la pena cada minuto y segundo disputado.

“Uno durante el partido comienza a sentir molestias en algún musculo determinado; pero cuando finaliza el juego es cuando se siente el dolor, yo no podía ni caminar, me dolía todo”.

  • Cabal, hoy número uno del mundo en tanto en escalafón mundial de la ATP como en el de la Carrera de Campeones destacó la presencia de su entrenador, el sudafricano Jeff Coetze, quien los ha llevado a sacar lo mejor de ellos ay a quien deben mucho de sus triunfos. “Jeff ha sido fundamental, ha hecho posible muchas cosas en nuestras carreras deportivas y por eso el reconocimiento a él y a su trabajo”.

Luego de unos días de descanso, ambos tenistas se sentarán con su equipo de trabajo para cuadrar el próximo itinerario que comenzaría con el ATP 500 de Washington (EE.UU.) aunque replantearán este plan para comenzar en agosto con el M1.000 de Montreal en Canadá y luego con el M1.000 de Cincinnati (EE.UU.), para llegar a tono al Abierto de EE.UU.

“Con Robert tenemos claro que dos cosas: una, la vida personal, y la otra la profesional. Cualquier comentario se discute en el seno del equipo y en cuanto a lo personal, somos muy amigos, a veces necesitamos tiempo para nuestras familias y eso cada uno lo entiende”.

Le podría interesar

Otra gesta de Cabal y Farah, ahora asumen como los uno del mundo

¿Qué opinas?