En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Diego Cagna, técnico de Atlético Bucaramanga

15/12/20173:38 pm
RED+ NoticiasBucaramangaDeportesRed+

Diego Cagna (centro), junto a Ricardo Pérez, gerente y Óscar Álvarez, presidente. / Foto @andresmarocco

Diego Cagna, ex centrocampista de la selección nacional de Argentina, dirigirá a Atlético Bucaramanga a partir de enero, confirmó este viernes el equipo que a mediados de noviembre estuvo al borde de bajar a la segunda categoría del fútbol colombiano. (Vea también: Tigres mantiene su racha, venció a Bucaramanga 2-1). 

El ‘Flaco’ de 47 años de edad, relevó al colombiano Jaime de la Pava, que dejó el cargo al concluir el torneo Clausura.

“¡Le damos la bienvenida oficial a Diego Sebastián Cagna, Director Técnico del Club Atlético Bucaramanga!”, escribió el conjunto en sus cuentas de redes sociales. (Lea también: Tolima derrotó 1-0 a Bucaramanga y es líder). 

El nuevo entrenador llegará acompañado de los asistentes Mariano Pasini y Guillermo Ríos, así como Diego Riberi, quien se desempeñará como el preparador físico.

Once Caldas de Manizales salvó a Bucaramanga de volver a perder la categoría, luego de superar a Cortuluá en tiempo de descuento en la jornada final de la programación regular.

Cagna ascendió a San Martín de Tucumán de tercera a segunda categoría de Argentina en 2016, y en este año no dirigió. (Vea también: Duelo de punteros en Bucaramanga). 

¿Qué opinas?