En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dimayor revocó la sanción a Braghieri de Atlético Nacional

12/04/20185:09 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Braghieri Dimayor

Diego Braghieri vio la amarilla por esta entrada fuerte sobre Castro. / Foto @sebaslozada08.

Un caso particular ocurrió en el fútbol colombiano: la comisión disciplinaria impuso una sanción de dos fechas al defensor de Nacional, el argentino Diego Braghieri, quien en el pasado clásico frente al Medellín, propinó una patada descalificadora al jugador Leonardo Castro. Sin embargo, el presidente de Dimayor, Jorge Perdomo, revocó la decisión, ya que el jugador fue amonestado en el partido, razón por la que la comisión no podía sancionarlo de oficio.

“Revocar la decisión proferida en la Resolución No. 011 de 2018 por medio de la cual se sanciona a Diego Braghieri, jugador inscrito con Atlético Nacional S.A., con trescientos treinta y ocho mil quinientos treinta y ocho pesos ($338.538,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por incurrir en una conducta violenta contra un jugador adversario en el partido disputado por la 13ª fecha de la Liga Águila I 2018 contra el Equipo del Pueblo S.(Medellín)”.Dimayor

  • Mantener la sanción de amonestación por conducta antideportiva adoptada por el árbitro en el terreno de juego”, informó el boletín de Dimayor. (Aquí informe completo).

El jugador podrá estar en el duelo contra Rionegro, el próximo domingo (8:00 p.m.), en el estadio Atanasio Girardot, válido por la fecha 15.

  • Nacional es líder con 28 unidades y muy cerca de sentenciar la clasificación a los cuartos de final.

Le puede interesar

Javier López fue sancionado otra vez por agredir a un rival

Dayro Moreno fue sancionado con cuatro fechas por agresión a Ospina

 

¿Qué opinas?