En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dimitrov y Goffin jugarán final de Copa de Maestros

18/11/20177:25 pm
Red+Noticias, con ATPLondres, InglaterraDeportesRed+
Dimitrov y Goffin debutaron y serán finalistas en la Copa de Maestros. Foto Reuters.

Dimitrov y Goffin debutaron y serán finalistas en la Copa de Maestros. Foto Reuters.

El búlgaro Grigor Dimitrov y el belga David Goffin son los primeros jugadores desde el español David Ferrer en 2007 en clasificar a la final de la Copa de Maestros siendo debutantes. El búlgaro, primer tenista de su país en participar en el torneo, confirmó su gran rendimiento en fase de grupos superando a la revelación del certamen, el estadounidense Jack Sock, con parciales de 4-6, 6-0, 6-3.

En la primera manga, Grigor Dimitrov presentó la contundencia de sus últimos dos partidos, en los que solo perdió cuatro juegos y encadenó 10 rupturas contra ningún quiebre con su servicio. El búlgaro comenzó con ventaja de 3-0 gracias a quebrar en su primer ‘game’ al resto y estuvo a un punto de romper de nuevo en el cuarto juego.

El estadounidense luchó durante el duelo contra Dimitrov; luego de salvar el break point del cuarto juego, ganó tres games consecutivos y seis de los siguientes siete para llevarse el primer parcial en 47 minutos.

La segunda manga, sin embargo, fue todo un monólogo de Grigor Dimitrov. Sin espacio para remontadas en 23 minutos de poca oposición. El jugador de 26 años solo perdió nueve puntos de 33 posibles y rompió los tres juegos de servicio del estadounidense, quien padeció por quinta vez en su carrera (segunda en la temporada) un 6-0 en contra en el ATP World Tour.

¿Qué opinas?