En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Si Dios quiere estaré pronto en Bogotá”: Miguel Russo

05/04/20187:46 am
Red+ NoticiasBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
Miguel Ángel Russo

Miguel Russo solo estuvo en el banco de Millos para enfrentar a Nacional por Liga. / Foto archivo

El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo habló en la alianza informativa de RED+ Noticias y Caracaol Radio 6 AM+, para comentar como va su recuperación y afirmó que espera regresar en el menor tiempo posible a Bogotá, para volver a dirigir al equipo con el que salió campeón de la Liga II en 2017.

El regreso

Hemos salido de la enfermedad y si Dios quiere estaré pronto en Bogotá en el menor tiempo posible. Tanto Camacho como Serpa estuvieron al tanto de esto, la gente de Millonarios estuvo pendiente de mi como deben ser las cosas.

La bacteria

Me toco una bacteria difícil de esas que no hay antibióticos, pero los médicos encontraron la forma. Tener una temperatura de 38 o 39 grados. Cualquiera que tenga esta bacteria sea o no en Bogotá va a pasar por lo que yo pasé.

La enfermedad

Estamos en eso, estamos en unos estudios de rutina y en cuanto termine esto estaré en Bogotá. A nivel humano  me gusta trabajar, me gusta Millonarios. Gracias a Dios Salimos pues me tocó algo fuera de lo común, en algún momento no estuve preparado, pero mi familia y mi gente en Bogotá, Millonarios, todos estuvieron pendiente de mi, la salud es un tema que uno no puede especular.

El cáncer

Gracias a Dios con todos los estudios todo lo que me afectó fue la bacteria, el cáncer fue totalmente superado. Aquí lo que hay que entender es que para una bacteria te puede hacer muchas cosas. El martes o miércoles (de la otra semana) termino unos proceso y después estaré en Bogota.

El equipo

He estado al tanto del equipo, hablando con Hugo (Gottardi), con los jugadores, el equipo ha estado al tanto de todo, pendientes de mi mujer; al no trabajar es una carga para un ser humano; Millonarios ha tenido un sentido humanitario con el que he estado agradecido.

Bajo rendimiento de Millonarios

Cuando llegas a los picos hay una baja en el rendimiento, cuando uno sale campeón hay un montón de cosas que hay que mejorar que es normal. Siempre confié en mis jugadores, ellos se ponen nerviosos y hay que darles confianza. Hay que seguir porque el torneo colombiano es muy parejo y tenemos Copa por las fechas que se amontonan.

¿Qué opinas?