En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Discreto desempeño de Villegas en Corea

20/10/20179:21 am
RED+ InternacionalSeúl, Corea del SurDeportesRed+

Camilo Villegas es 47 en el CJ Cup jugada la segunda jornada. / Foto Fedegolf

Jornada de exigencia máxima en la CJ Cup, que este viernes (jueves en Colombia) cumplió con la segunda ronda en la que el colombiano Camilo Villegas resignó algunas posiciones y el estadounidense Luke List se estableció como nuevo líder de este certamen válido por la temporada regular del PGA Tour en Jeju Island (Corea del Sur). (Vea también: Camilo Villegas jugará el CJ Cup Nine Bridges).

Una tarde de aquellas en las que no sale nada bien. Villegas padeció serias dificultades jugando de desde el hoyo 10, con ‘bogeys’ a su paso por ese mismo hoyo, además del 17, 2, 4, 5 y 6, que pesaron más que sus ‘birdies’ al 15, 18 y 3, para firmar 75 golpes, tres sobre par, y así relegarse a la posición 47 del tablero general en +2 para el campeonato.

Cambiando su planificación con respecto a campañas pasadas, Villegas optará en esta oportunidad sumar puntos en la FedEx Cup desde estos primeros torneos de la naciente temporada 2017-2018, por ello regresó al CIMB Classic en Kuala Lumpur (Malasia) luego de tres años de ausencia, un certamen que sólo había jugado dos veces, y en el que el domingo anterior quedó en la casilla 17, y dos semanas atrás venía de superar el corte del Safeway Open dos semanas atrás en California (EE. UU.), el evento inaugural de esta temporada 2017-2018 del PGA Tour, en la que ya suma dos participaciones. (Lea también: Camilo Villegas debutó bajo par en la CJ Cup).

List persigue la que sería su primera victoria en el PGA Tour y la segunda como profesional, contando la obtenida en 2012 con ocasión del South Georgia Classic del Nationwide Tour (actualmente denominado Web.com Tour). La segunda posición vive un “cabeza a cabeza” entre los estadounidenses Lucas Glover y Scott Brown en -8 para el campeonato, a la vez que su compatriota Justin Thomas (líder de la primera ronda) y el australiano Cameron Smith son cuartos en -7.

¿Qué opinas?