En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Distrito sancionó a barras de Millonarios

08/08/20174:35 pm
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+
Seguidores de Millonarios agredieron a un policía en la tribuna sur de El Campín. Foto @notimillos.com.

Seguidores de Millonarios agredieron a un policía en la tribuna sur de El Campín. Foto @notimillos.com.

La alcaldía de Bogotá tomó la decisión de sancionar con 10 fechas a la barra de Millonarios ‘blue rain’ sin ingresar banderas y tambores al estadio El Campín, luego de los desmanes ocurridos el domingo anterior en el partido que perdieron 1-2 con Junior por la sexta fecha de la Liga II en el fútbol profesional colombiano.

El Comité Distrital de Seguridad y Convivencia tomó la decisión de sancionar a la barra del club bogotano tras las peleas entre miembros de este colectivo y posteriormente la agresión a un uniformado de la Policía, quien intentó mantener el orden en la tribuna sur del estadio El Campín.

Anteriormente esta barra fue sancionada por gritar ‘violadores’ a los jugadores de Independiente Santa Fe en el clásico bogotano de la segunda fecha de Liga, que también perdieron 0-1. Las autoridades policiales informaron que la decisión de un cierre de tribunas le corresponde a la Dimayor, así como ocurrió con el estadio Pascual Guerrero y Palmaseca en Cali. Vea también: Sin público, América recibirá a Cali en la semifinal de Liga

No son buenas las noticas para Millonarios en el estadio El Campín, pues en la Liga no ha podido ganar de local al sumar dos derrotas y un empate, además sus hinchas han estado envueltos en polémicas por su comportamiento en el escenario capitalino.

¿Qué opinas?